NO ME HAGAS RECORDAR

Publicado en por FRANKO SERVÁN

SOLO SON 30

Es la una de la madrugada, de un cuatro de Junio del 2010, hace una hora acabo de cumplir 30 años, no son pocos, no los suficientes, no los deseados.

Hoy cumplo 30 y no tengo una casa donde disfrutar, hoy cumplo 30 y no hay un bulldog a quien cuidar, hoy cumplo 30 y ni un carro del cual renegar,  hoy cumplo 30 y ningún Play 3 donde God of War jugar, hoy cumplo 30 y mi mujer solo me manda a descansar.

Hoy cumplo 30, me hablan por el Messenger, pero ningún -¡Que cumplas felices treinta!- solo  un ayúdame con este tema, hoy cumplo 30 y no tengo puesta la crema, hoy cumplo 30 y sin visa para ir a donde quiera. Hoy cumplo 30, no soy cristiano, apostólico ni romano, ni pienso en morir a los 33, porque simplemente solo soy un ser humano.

Hoy cumplo 30 y valió la pena las 19 horas en pie para ver a Maiden o las lágrimas que derramamos el Wratchild, Renzo, Yo y Danilo por Ronnie James “DIO”

Hoy cumplo 30 y no puedo ayudar a Clau en maquinarias de Impresión ó  a Kathy (quien coincidentemente en este cuatro también a nacido) en procesal administrativo,  ni siquiera creo saber lo que me dijo. Hoy cumplo 30 y la cuarta parte de mi vida se ha ido, hoy cumplo 30 sin gloria ni castigo.

Hoy cumplo 30 y seguro que como pocos he vivido, hoy cumplo 30 pero parecen 60 los que he sufrido, hoy cumplo 30 y es poco lo que he ganado, es más pero mucho más lo que he perdido, hoy cumplo 30 y no soy lo que he querido.

Hoy cumplo 30 y solo la prima menor de mi hermano Marco me ha saludado, desde una red social aunque no sepa muy bien quien es el cumpleañero a quien saludar, hoy cumplo 30 mi brother  y mi primo, al que de cariño llamo gringo, juegan un partido de basketball con gringos, sudacas  y latinos, a 15 minutos del Space needle.

Hoy cumplo 30 y conocí a mi tía Carmen la esposa de Juan Carlos, ella en un par de horas supo que el Perú es el mejor lugar del mundo para comer Ceviche o un Lomo pero lo que quedara para siempre en su mente aunque sea Panameña o Hondureña, es que en nuestra tierra, el que la seca la llena.

Hoy cumplo 30 y se que le puedo meter un golazo al chato, en una canchita en el cercado muy cerca a Pando, hoy cumplo 30 y sé que puedo dejar con la boca abierta, a Juancito, a Dagger y a Crepo con solo un truco de magia el cual hago más rápido que el viento.

Hoy cumplo 30, tomo unas Pilsen con Sandro, Manteca  y el Chifa, solo esperando que mañana Perico cumpla su promesa, hoy cumplo 30 y Rafa anuncia con venir mientras que de Javier no sé qué decir, hoy cumplo 30 y de koko, Wilson, Gian, Hilton y de mucha gente que amo;  algo aprendí, hoy cumplo 30 y de extrañar al quien amas, sé mas de ampays  y de programas.

Hoy cumplo 30 y mi esposa es la más bonita del mundo (lo mismo diría Miyashiro… el enemigo público) hoy cumplo 30 y espero que mi hijo crezca con  mas metas que sueños, aunque su viejo solo se mate por verlo, hoy cumplo 30 y ya sé que la vida no es un cuento, hoy cumplo 30 y no sé qué vendrá de acá en adelante, solo sé que de nada me arrepiento.

Hoy cumplo 30 espero unos segundos para que esto en un blog aparezca, hoy cumplo 30 aprieto off y me voy, esperando que más tarde sin resaca amanezca.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

lorena 06/17/2010 04:54


Habla chancho!!! ....feliz cumple atrasadito!!...me encanta tu blog espero que cumplas muchos años mas para poder seguir leyendo tantas cosas bonitas...un besote!!!...y seguro que sigues celebrando
... por k te falto poner que cumples 30 pero tienes como 90 años de andar celebrando!!!...